Miriam, una joven con amigos y una familia que la quiere, se prepara para salir de fiesta mientras su primo, Javier, llega a su casa para acompañarla. En el trayecto del taxi, ambos primos hablan de cosas triviales hasta que la mamá de Miriam le manda un mensaje diciendo: “¿A dónde van?”. Miriam ve sus oscuros alrededores y se da cuenta de que no sabe en dónde están.

Episodio 2. “Marcos 14: 17-21”:

Tras el secuestro de su hija Miriam, la familia Gonzáles decide contactar a dos agentes de la Unidad Antisecuestros que los asesorarán para llevar a cabo la negociación con los secuestradores. Miriam, secuestrada junto con otros en una casa de seguridad, espera. Lulú, la mamá de Miriam, es quien tendrá el contacto directo con los secuestradores que amenazan con acabar la vida de su hija si no se hace lo que ellos ordenan.

Episodio 3. "Cuéntame de ti":

Angélica y Jorge son dos personas que, con sus propios problemas, rutinas e ilusiones, se conocerán finalmente en persona después de intercambiar mensajes por teléfono. Ninguno de los dos sabe las repercusiones que este encuentro tendrá en la vida de ambos y de su familia.

VerdeAzul Producciones

VerdeAzul Producciones es una casa productora consciente del poder que tienen las historias al dejarlas en libertad. Fundada en 2018 por seis cineastas, se enfoca en aportar la máxima creatividad y calidad a todos sus proyectos audiovisuales. Entre estos destacan sus 3 cortometrajes, una colaboración en un vídeo musical, un corto documental y actualmente, una mini-serie web con carácter social. Con el objetivo de contribuir al desarrollo de aquellas historias cautivas, VerdeAzul Producciones siempre busca generar contenido de alto nivel artístico e impacto social.